Bitcoin SV ‚Educa‘ a la mayor comunidad de desarrolladores de China

Bitcoin SV proporcionará educación a hasta 31 millones de personas a través de una asociación con la mayor red de desarrolladores de China.

La Asociación Bitcoin SV de Bitcoin ha lanzado una ‚Zona de desarrolladores Bitcoin SV‘ en asociación con la Red de Desarrolladores de Software de China (CSDN).

La CSDN es la mayor comunidad de desarrolladores de China y tiene 31 millones de usuarios. La zona proporcionará material educativo para principiantes a desarrolladores expertos, así como herramientas para desarrollar aplicaciones en BSV. El contenido escrito y en video comienza el 28 de julio y habrá conferencias y presentaciones en línea dos veces por semana.

Las dos organizaciones también trabajarán juntas para producir el BitcoinSV DevCon 2020: China, que se celebrará a finales de agosto. El evento de dos días será la primera conferencia de desarrolladores de BSV en chino.

CSDN tiene asociaciones educativas similares con Amazon Web Services, Baidu, Google, Huawei, IBM, Microsoft, y Tencent.

La educación es un „pilar fundamental“.

El Presidente de la Asociación Bitcoin, Jimmy Nguyen, dijo que la educación de los desarrolladores era „un pilar clave en la estrategia de la Asociación Bitcoin para avanzar en los negocios globales utilizando la cadena de bloqueo de Bitcoin SV“. La Directora de BA en China, Lise Li, añadió:

„No sólo estamos satisfaciendo la demanda de nuestra base de usuarios locales de nuevas oportunidades de autodesarrollo y educación, sino que estamos proporcionando una plataforma para que los desarrolladores de toda China aprendan sobre esta tecnología emergente y cómo se puede utilizar para impulsar nuevas ideas e innovaciones“.

Gibraltar Finance, la rama de desarrollo de negocios del gobierno de Gibraltar, proporcionará apoyo al próximo Hackathon Post-COVID.

Gibraltar Finance ha sido anunciado como socio oficial del próximo Post-COVID Hackathon, una iniciativa mundial en línea que tiene por objeto crear soluciones de código abierto para hacer frente a los problemas sanitarios, sociales y económicos que plantea la era post-COVID-19.

Se espera que el evento cuente con la participación de cientos de equipos formados a nivel internacional en el sector de la tecnología de libro mayor distribuido (DLT), y se prevé que más de 200 expertos de la industria asistan a los participantes.

Albert Isola, Ministro de Servicios Digitales y Financieros de Gibraltar, expresó su orgullo por la participación del gobierno en la piratería informática, afirmando que „la pandemia de COVID-19 ha traído consigo una serie de nuevos desafíos mundiales“.

„Estoy entusiasmado y espero ver las soluciones dinámicas que surgirán de esta iniciativa, orientada a ayudar a las comunidades mundiales a ajustarse al mundo post-pandémico. Estamos felices de apoyar y ser parte de este gran trabajo“, añadió.

Coinsilium e Indorse albergarán la hackathon

El Post-COVID Hackathon será coorganizado por un inversor con sede en Gibraltar y asesor de las primeras empresas de cadenas de bloques, Coinsilium, y la empresa de tecnología de finos con sede en Singapur, Indorse.

„El objetivo de Post-COVID Hackathon es movilizar el talento de codificación de la comunidad de las cadenas en bloque para construir soluciones abiertas y sin permisos y acelerar el proceso de recuperación post-COVID“, dijo el director ejecutivo de Coinsilium, Eddy Travia.

Travia destacó su agradecimiento por el apoyo del gobierno de Gibraltar, y añadió: „Damos la bienvenida a las personas y organizaciones que apoyen esta iniciativa y nos ayuden a dar forma a una ’nueva normalidad‘ positiva“.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.